Insaniam: Neurotic Mental Storm

Neurotic Mental Storm

Banda de metal extremo creada en Albacete (España) en el año 2013. Su sonido se caracteriza por melodías oscuras, propias del black metal, pero también combina elementos de otras ramas como el thrash o el death.

En realidad, sus orígenes se remontan mucho tiempo atrás, cuando cinco enfermos mentales sin diagnosticar son ingresados en un centro psiquiátrico de alta seguridad... Tras años de cuarentena, aislados de cualquier contacto humano, son seleccionados para participar en un experimento que finalmente desemboca en un fenómeno patológico denominado INSANIAM.

''Neurotic Mental Storm'' es el primer álbum de estudio de INSANIAM. Vio la luz en septiembre de 2015. Grabado, mezclado y masterizado en los Shade Studios de Albacete.

Durante 2015 y 2016, el quinteto ha ofrecido conciertos con una terrorífica puesta en escena por diversos puntos de la geografía española, compartiendo cartel con bandas nacionales de prestigio como Saratoga, Angelus Apatrida, Dragonfly, Zenobia, Frozen Dawn, Reincarnation, Onomasy, Stained Blood, Warg, y muchas otras.

En noviembre de 2016 alcanzaron el primer puesto en la categoría de metal del mítico concurso ‘’Villa de Bilbao’’ (Bilborock), en el que obtuvieron diversos premios a la mejor banda, mejor cantante, mejor bajista y mejor guitarrista.

Actualmente, estos cinco dementes se encuentran recluidos conjurando su segundo álbum de estudio, que tiene previsto ver la luz en 2017.

Insaniam son:

  • Neuros (Vocals).
  • Dementh (Guitars).
  • Theryan (Drums).
  • Anxxiet (Guitars).
  • Psycho (Bass).

Os presentamos el álbum "Neurotic Mental Storm" de 'Insaniam' y os dejamos aquí el enlace y la descarga del audio.

La imagen principal está obtenida de la página web Neurotic Mental Storm de Bandcamp, el enlace del audio y la descarga está obtenido de la página web Neurotic Mental Storm de Bandcamp y los textos están obtenidos de la página web Insaniam de Facebook.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence