Intruso: Demo #001

Demo #001

Nacida de fragmentos de otros grupos, tan dispares entre sí como lo son The Desserts, Nikola Tesla y Nebula Tango, Intruso da sus primeros pasos entre acordes y riffs contundentes a través de paisajes electrónicos. Configuran, así, una visión del rock propia y con personalidad eléctrica, ácida, de letras a veces nostálgicas, a veces desgarradas y a veces simplemente duras y directas a la sien.

Resultante de la intersección de las mentes de Daniel Cerezo (Nebula Tango, Corruption!), Felix Martín (The Desserts), Pedro Rodenas (Nikola Tesla, Niño Padre), Javier Massó (Nebula Tango, Corruption!) y Carlos Díaz (Nebula Tango, Corruption!), nos encontramos antre un nuevo espacio que descubrir, delimitado por los temas que conforman su primera Demo.

Intruso nace en 2013 tras la disolución de Nebula Tango. Daniel y Carlos montan, junto a Javier Massó, un proyecto más rockero, con sintetizadores en primer plano y riffs de guitarra contundentes como aderezo.

A este trío inicial, se les unen Felix Martín y Pedro J. Rodenas, con los cuales graban en Perdido Estudios su primer trabajo.

Tras un año girando por diversas salas nacionales, Emilio entra en las filas intrusas en sustitución de Javier y Pedro, dándole al grupo un toque más crudo, directo y potente. Dejando de lado los paisajes eléctricos y enfocando toda la energía en las guitarras y las voces.

Actualmente son:

  • Felix Martín.
  • Juanfer Sanchez.
  • Carlos Díaz.
  • Emilio Abengoza.

Esta semana os presentamos el álbum "Demo #001" de 'Intruso' y os dejamos aquí el enlace del audio.

La imagen principal está obtenida de la página web Demo #001/Intruso de Bandcamp, el enlace del audio está obtenido de la página web Demo #001/Intruso de Bandcamp y los textos están obtenidos de la página web Intruso de Facebook y de la página web Intruso.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence