Mediterranean Challenge

Mediterranean Challenge

Desde que recuerdo, siempre te he felicitado a las 00:00 del 4 de noviembre. Tú siempre lo esperabas, aunque había veces que estaba contigo y otras que no, pero en la distancia nos sonreíamos, yo te daba las gracias por todo y tu me devolvías lo orgulloso que estabas. Hoy no va a ser menos, sé que no cambiará nada en tu forma de recibirlo, sonreirás seguro, puedo verlo, si cierro los ojos, aquella sonrisa que tanto me educó en hacer feliz a la gente, hoy en ti también saldrá...

No habrá minutos en el día, en los meses y en los años... que no añore el sonido en mi boca de la palabra Papá, aquella palabra que hace tantos años llevo diciendo y que se me truncó hace meses, porque sí, hiciste millones de viajes pero hace unos meses condujiste hacia uno muy largo.  Sé que estás bien, porque tú te encargas de hacérmelo ver cada vez que sonrío... porque siempre has sido mi superhéroe y esta tarea de poder volver a mí, de vez en cuando, no iba a ser menos...

Felicidades PAPÁ allá donde estés, te mandamos el mejor de los regalos que tú pedirías... un gran abrazo con una gran sonrisa en la cara. Te queremos. Siempre estás con nosotros.

Mediterranean Challenge 2014: La Travesía (Documental) de Joseba Alfaro en Vimeo.

Hoy es un día muy importante para nosotros y hemos querido regalar este vídeo-artículo a nuestro Padre. No hemos visto mejor ocasión que el día de su nacimiento para presentar un trabajo que se creó para colaborar en la lucha contra la enfermedad que nos lo arrebató.

Los valientes deportistas que habéis atravesado el Mediterráneo para la lucha contra el cáncer se merecen todo el apoyo que podamos dar para que el cáncer algún día sea nada más que un mal recuerdo. Pinchad aquí si queréis colaborar con el proyecto de Mediterranean Challenge.

Este proyecto tan bonito ha sido rodado por nuestro gran amigo Joseba Alfaro y ha sido liberado en Licencia Creative Commons para que todos podamos verlo y concienciarnos de que debemos seguir luchando tanto como lo han hecho ellos y lo hicieron Paco, Manolo y todas las personas que han sufrido el cáncer.

Para todos ellos, mucha fuerza. ¡Nunca os olvidaremos!

Licencia: 
Creative Commons Licence