Tik Tok Comics (I)

Tik Tok Comics

Somos una pequeña organización polimorfa sin ánimo de lucro ubicada en el Estrecho de Herschel. Este es un espacio-tiempo dedicado al cómic porque sí. ¡Disfrutadlo! Es una orden. Tik-tok-tik-tok...

TEEN WOLF - VVAA. Antología que revisa el mito del hombre lobo ochentero y que es fruto de la colaboración entre TIK TOK y Fosfatina. *Fotografía de Sandra Mg.

KINKI ONÍRICA - María Medem. Aventuras kinkis y oníricas en rutilante technicolor.

PROFESOR BUEN HOMBRE Y PERRO ABANDONADO - Pablo Taladro. La típica historia del bien contra el mal con un dibujo no muy logrado, pero con un punto de obra maestra.

LOS 3 DEL VALLE HUBERT - Álex Red. Una noche en el Valle Hubert. Muchas preguntas. Un drama marcado por lo absurdo.

EL ESPECTADOR - Begoña García-Alén.

DÍA EXTRAÑO - Bernat M. Gustà & Marc M. Gustà. Parece ser que el mundo se ha vuelto muy muy loco y nuestra misión está muy muy clara: ¡Salvarlo!

FOUR MATHEMATICIANS - Gabri Molist. Los cuatro matemáticos han sido citados de forma misteriosa por su amigo y también matemático Gödel. Pronto se verán implicados en una historia dónde teoremas y números no son sólo parte de la trama...

EL RATÓN TOM - Pau Anglada.

TARDE NOCHE DE MIEDO - Erica Fustero. Cuentos de terror y desconcierto para la hora de la merienda.

MAÑANA SERÁS PAPÁ - Peter Jojaio.

EL DIAMANTE - Sergi Puyol. Locas aventuras que empiezan con resaca, una chica desaparecida y súperpoderes.

LA LOTERÍA - Marlene Krause.

COCHINITA PIBIL - Cristian Robles. Tabaco para todos. Adultos y niños.

MISTERY JUAN - Anabel Colazo. En busca del misterio.

La imagen principal ha sido obtenida de la página web Tik Tok Comics de Facebook y las imágenes entrelazadas y todos los textos están obtenidos de la página web TikTok Comics.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence