Tik Tok Comics (III)

Tik Tok Comics

Somos una pequeña organización polimorfa sin ánimo de lucro ubicada en el Estrecho de Herschel. Este es un espacio-tiempo dedicado al cómic porque sí. ¡Disfrutadlo! Es una orden. Tik-tok-tik-tok...

CARNE DE POTRO - VV.AA. Una serie colectiva a modo de cadáver exquisito. Potrancas, potrillos, ponis, yeguas y caballos se darán cita regularmente aquí, en TIK TOK.

THE ROOM - Conxita Herrero. Las cosas hablan a veces en La Habitación.

LA PAREJA SUICIDA - Daniel García. Cuando tú leías a Stephen King, ellos leían a Cioran.

CRISTIE MORLAN - Chema Peral. Cristie es una detective que sin saberlo va a resolver el misterio más importante de su vida. Y sin cobrar un dólar por ello.

TATE MODERN - Cristina Daura.

VAQUEROS ASESINOS - Natalia Carrero. Cuaderno de apuntes de la alumna más aplicada.

GATOMATONA - María Ramos.

FLOR DE ENTREMESES - Los Bravú.

BORRADOR - Natalia Carrero. El curso escolar acaba de comenzar. La aplicada Vera anota con esmero los horarios y descubre que hay tareas que convendría borrar.

AFORISMOS - Nacho García.

LEE LA LLAMA - Marc M. Gustá y Bernat M. Gustà.

JESSENIA LA TENIA - Pepa Prieto Puy.

La imagen principal ha sido obtenida de la página web Tik Tok Comics de Facebook y las imágenes entrelazadas y todos los textos están obtenidos de la página web TikTok Comics.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence