Traficante de Sueños: Otras áreas

Traficantes de Sueños

Traficantes de Sueños es un proyecto de producción y comunicación política que aspira a aportar contenidos y animar debates útiles para la acción colectiva transformadora. También es un proyecto de economía social, esto es, una entidad sin ánimo de lucro y sin jefes, implicada en el mercado social y en el desarrollo de otra economía.

Traficantes de Sueños inició su andadura en 1995 con el objetivo de generar un espacio estable donde encontrar materiales de reflexión; la herramienta que utilizan para ello es el libro, entendiéndolo como un medio de transformación individual y colectiva. A partir de ahí comienzan a organizar la librería asociativa y la distribuidora; en los 2000 llegaron la editorial, el taller de diseño y el espacio para la autoformación y producción de Nociones Comunes.

Su espacio, no solo es la sede de la librería, sino que es un espacio colectivo, abierto a la ciudad, que acoge multitud de presentaciones, proyecciones, reuniones, talleres y debates.


Investigación

Animar la producción de investigaciones es también un objetivo de Traficantes de Sueños. Necesitamos lecturas de la realidad y análisis que construyan nuestra propia narrativa de lo que acontece, conocimiento útil para la transformación radical de lo existente. Un conocimiento situado desde y para los de abajo.

Además de los textos de nuestra editorial y de los cursos de Nociones Comunes, os recomendamos las siguientes páginas de colectivos de investigación:

Links de investigación: (Almu)

New left review

Tienda

Actividades

Colaborar

Existen muchas formas de poder colaborar con nosotras. Algunas tienen que ver con la difusión y la aportación de contenidos, para ellos, puedes: aporta nuevos puntos de vista y valorar los textos a través de los comentarios; copiar, reproducir o reenvíar los contenidos que consideres oportunos; darle difusión a los contenidos a través de las redes sociales. Puedes ayudarnos a elaborar itinerarios de lectura o proponiendo actividades en el local. Dándonos ideas, sugerencias, opiniones o críticas. Y sobre todo, estando atenta y dedicar tu tiempo, habilidades o dinero a nuestras campañas de colaboración.

También puedes apoyarnos económicamente haciéndote socia del proyecto o donando cada vez que descargues alguno de nuestros libros.

Y si se te ocurre otra forma de colaborar, puedes escribirnos a info@traficantes.net

Contactar


La imagen principal ha sido obtenida de la página web Traficantes de Sueños de Facebook, parte de los textos y los enlaces han sido obtenidos de las página web Investigación, New left review, Tienda, Actividades, Colaborar y Contacto de Traficantes de Sueños y la otra parte de los textos están obtenidos de la página web Quiénes somos de Traficantes de Sueños.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence