Vacaciones parciales

elpincho

Nos tomamos vacaciones parciales en elpincho.net de manera indefinida este verano, nuestra intención es volver en septiembre u octubre, no podemos concretar nada, depende del rumbo que tomen los acontecimientos que os vamos a contar a continuación.

¿Por qué son vacaciones parciales? Desconectamos lo que son los artículos y el blog, permanecemos con las noticias y los eventos según demanda.

¿Por qué dependemos del rumbo de los acontecimientos? Dejamos los artículos y el blog tal y como los hemos recorrido hasta ahora, y nos centramos más en proyectos internos. Seguimos con noticias y eventos relacionados con Cultura Libre: Dominio Público, Copyleft y licencias Creative Commons y eventos y noticias relacionados con la cultura de Albacete, artistas relacionados de una manera u otra con la provincia de Albacete y eventos culturales y sociales a celebrar en la provincia de Albacete.

¿Qué proyectos internos tenemos en mente?

  • Ondanonina: Es un proyecto de radio libertaria, asamblearia y horizontal el cual tuvimos el honor de inaugurar y queremos impulsar desde elpincho.net con un programa, no sabemos aún, si semanal o mensual, depende todo de la propuesta que llevemos a cabo y de la recepción con la que nos reciban en la respectiva asamblea.

  • Tenemos otros proyectos en mente de los cuales no debemos comentar nada, ya que van orientados hacia lo mismo, libertarios, asamblearios y horizontales, y por lo tanto, son proyectos que no dependen exclusivamente de nosotros, en los cuales hay implicados otras personas físicas, personas jurídicas y plataformas. Ojala salgan adelante, ya veremos.

Por lo demás agradeceros el haber estado a nuestro lado y habernos dejado estar a vuestro lado durante este periplo que hemos tenido con todas y todos, de todo corazón, gracias, y para lo que os hagamos falta, ya sabéis donde estamos.

Sin otro particular, el equipo de elpincho.net.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Licencia: 
Creative Commons Licence