Animalium

Animalium

Animalium es un álbum perfecto para los niños aventureros, para los que se preguntan constantemente por los distintos animales. Cruzar la tundra, la selva amazónica o el desierto gracias a Animalium ha hecho que recuperemos en La Buena Vida la ilusión de volver a descubrir el mundo, sus maravillas y los insólitos habitantes que duermen bajo cualquier sombra del planeta.

Bienvenido a Animalium. Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales para visitantes de todas las edades.

Aprende cómo han evolucionado las especies. Echa un vistazo al laboratorio de disección y descubre la gran variedad de seres vivos que pueblan la Tierra… Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

Considerado uno de los mejores libros del año por Kirkus Reviews, y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, Animalium es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural.

“Parte álbum, parte enciclopedia, este «museo» del reino animal se distingue del resto de libros ilustrados por su presentación. Los dibujos parecen láminas antiguas, como grabados pintados a pluma, como litografías de viejos libros. Impresionante.”

Kirkus Reviews. “Una imagen impresionante detrás de otra, página tras página, Animalium se convierte en un museo portátil perfecto no solo para jóvenes naturalistas, sino también para adultos curiosos con buen gusto estético.”

Licencia: 
Creative Commons Licence

Añadir nuevo comentario