El cubo rojo

El cubo rojo

Un pop-up lleno de animales y sorpresas, para manejar ... por todos los lados!

"En la madrugada apareció: un cubo rojo, sentado en el borde de la madera. Sin olor, no hay nada escrito.
- Es misteriosa, dijo la lechuza ... "
Esa mañana, los animales, todos juntos, mirando con temor y curiosidad esta cosa extraña, un cubo rojo dejaron en el borde de las maderas ... Cada uno tiene su hipótesis: mientras que el cubo se mantiene sin cambios cuando se abre otra página, descubrir puntos de vista diferentes siguiendo el curso del día, hasta la sorpresa final sorprendente: un robot divertido!
Como un teatro establecido en la ilustración y la ingeniería de lujo, este espectacular emergente, impreso en todos los lados del papel, se pueden ver desde todos los lados. destreza técnica y artística para los jóvenes en calidad de observadores para los amantes de los libros animados.

Janik Coat es un graduado de Bellas Artes de Nantes. Después de trabajar como diseñador gráfico, se volvió hacia la profesión de ilustrador. Ha publicado ampliamente en Francia y en el extranjero, en chez hélium, MeMo, Le Baron Perché, Autrement Jeunesse… Ella conduce talleres de arte alrededor de sus libros.

Bernard Duisit es un ingeniero con talento. Él co-firmó el emergente Principito (Gallimard). En Chez hélium, se imagina la ingeniería de la colección Pop-up para pequeños, así como la de 10 P’tits Pingouins de Jean-Luc Fromental y Joëlle Jolivet, y aisseau de verre, de Didier Cornille (hélium / LVMH).

El libro lo podréis encontrar en la Librería Nemo, c/ Collado Piña, 10, Albacete.

Licencia: 
Creative Commons Licence

Añadir nuevo comentario