Destroy Madrid (Crowdfunding)

Destroy Madrid

Hasta enero de 2017

Destroy Madrid:

“Nadie sabe cómo empezó realmente... Algunos dicen que fue por la crisis, el malestar, el desempleo, el hambre... Otros piensan que fue una conspiración, que esas manos negras que mueven los hilos se aburrían y querían jugar. ¿Y yo?... Yo creo que había llegado el momento de romper las reglas, de parar ésta jodida gran rueda alimentada con nuestro dolor y condescendencia.” —Lay, un superviviente.

 

DESTROY MADRID es un cortometraje de ciencia ficción que nació en 2014 a partir de dos ideas fundamentales: la amarga sensación de inconformidad con la política y las sociedades del mundo global actual, y la necesidad de llevar mis producciones un paso más allá, combinando efectos prácticos con especialistas en rodaje y múltiples VFX (efectos digitales). Así que decidí producir este proyecto, que además sirve como presentación de un concepto que queremos ampliar en un largometraje. Esta es su web: www.destroymadrid.com, y aquí puedes ver algunos de mis anteriores trabajos: www.jossfilms.com

DESTROY MADRID ya está rodado y editado, ahora estamos finalizando los VFX y las mezclas, y tiene programado su estreno mundial en el prestigioso Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, en Octubre de 2016.

Crowdfunding:

Ya tenemos rodado el proyecto, así que, ¿por qué realizar un crowdfunding? Hemos invertido dos años en producir DESTROY MADRID y nos hemos dejado la piel, porque además de ser un espectáculo visual, también retratamos el descontento de una generación con el sistema actual. Pero todo este trabajo no tiene sentido si no lo compartimos. Que lo disfrutes y lo compartas hará que DESTROY MADRID siga con vida mucho tiempo y,  posiblemente, que podamos continuar la historia con más proyectos que os entusiasmen a todos. Al mismo tiempo, los ingresos nos ayudarán a poder dar al proyecto un acabado aún mejor que el que ya tenemos.

Joseba Alfaro:

Nace en Bilbao y desde corta edad se inicia en el mundo de la ficción, rodando y postproduciendo sus propios proyectos. Realiza estudios de Cinematografía y Artes Visuales, un Máster de Dirección de Series de Ficción y diversos cursos relacionados con el cine y el medio audiovisual. Ha trabajado como director/realizador, montador y VFX compositor en cine y televisión (Malas Temporadas, Oculto, Al Ricón con Risto Mejide, Mitos de los alimentos con Chicote, José Mota Presenta, Mediterranean Challenge…)

A su vez, ha escrito, dirigido y producido proyectos independientes como cortometrajes y documentales, entre los que destacan el mediometraje de acción Trimake, o los cortometrajes Destroy Madrid, REMDinámica Autodestructiva Refugio. Actualmente se centra en la realización y el montaje mientras desarrolla de forma paralela varios proyectos (Balas Ciegas –largometraje–, Kaplan–Serie de TV–, REM –Serie de TV–, Vas a Pagar –cortometraje–, o Placa de Acero –Serie de TV–).

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Añadir nuevo comentario