Club Deportivo San Ginés de ASPRONA subcampeón del 22º Campeonato Regional de Fútbol-sala FECAM

Campeonato regional fútbol sala 2017 ASPRONA

Este fin de semana pasado se celebró en Guadalajara el 22º Campeonato Regional de Fútbol-sala para personas con discapacidad organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (Fecam).

Han participado 18 clubes de las cinco provincias de la región y en representación de ASPRONA los clubes Sán Ginés y Adapei que hicieron una gran competición.

San Ginés, jugó en la máxima categoría, proclamándose subcampeón dando la sorpresa a todos los allí presentes porque es un equipo con muchas incorporaciones y recién ascendido, cayendo en el último partido ante Apanas, actual campeón regional.

Por otro lado, Adapei jugo en primera división donde no pudo pasar de la fase de grupos. Los chicos lucharon hasta el final dando todo lo que tienen.

Un gran fin de semana lleno de deporte, competición y compañerismo en el que todos los deportistas han disfrutado haciendo una de las cosas que más les gusta, deporte.

 

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo son propiedad de sus titulares según figure en los correspondientes registros.

* Todos los contenidos que aparecen en este artículo contienen licencias que están verificadas y especificadas en sus propios contenidos y deben ser respetadas según la Ley de Propiedad Intelectual.

Añadir nuevo comentario